sábado, 26 de julio de 2008

En 45 min un hat-trick de Leo

Hoy el Barcelona jugó con el Dundee United escoces, finalizando su mini gira por Escocia.
Fue una gran noche de la Pulga, marco tres goles de excelente categoría, nuevamente se lo vio muy activo, dinámico y explosivo, Guardiola lo dejó en el banco la primera mitad, pero le bastó medio tiempo a Leo para un nuevo hat-trick.
El marcador cerró con un rotundo 5-1 , el Barcelona volvió a golear y a lucirse de la mano de Messi.
El próximo partido del FCB será con la Fiorentina el miércoles 30 de julio.
Pero quizás para ese entonces la Pulga ya se encuentre bajo las ordenes de Baptista.
Esto decía Lionel Messi después del partido:

“Nos vamos contentos por estos dos partidos y por todo cuanto hemos hecho en Escocia, porque el grupo se está haciendo fuerte y cada vez estamos más unidos”

también habló sobre su nuevo DT

“tiene su estilo y es el que intenta enseñarnos y nosotros intentamos hacer lo que nos diga”. “A mí me pide, como todos los extremos, que cierre el campo y que me ubique un poco más en el centro cuando no tenemos el balón, y también que presionemos, como hacíamos con Rijkaard

Guardiola mencionó la importancia de Leo en el grupo:

“Claro que Messi aporta cosas diferentes, pero quiero crear una conciencia colectiva. No entiendo el fútbol como un deporte de un jugador, sino como un equipo. Para que Messi juegue bien tenemos que crear buen juego. Quiero transmitir que todos se necesitan y que si lo saben eso nos llevará a ganar partidos”.

“Quiero a Messi cerca del área, porque está allá donde es peligroso. Pero para que lo sea el resto del equipo tiene que generar desde atrás y en la cuarta o quinta acción Messi debe recibir cerca del área”,

Nuevamente finalizo con un...Esperemos al martes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

messi eres el mejor espero que se solucione todo este lio,aunque yo estoy deacuerdo en que vallas con argentina a los juegos olímpicos.¡visca el barça¡

Anónimo dijo...

messi viva argentina sos el mejor del mundo¡soy argentina¡