lunes, 14 de julio de 2008

Ya palpita los juegos

"Estoy contento por ir a los Juegos. Es un torneo muy lindo y todo el que fue me recomienda ir una vez en mi carrera. Tenemos un gran equipo, así que creo que podemos ganarlos"

"Yo no hablé con el Barcelona. Sé que ellos están hablando con la AFA y si tengo que quedarme en Barcelona o ir a los Juegos, uno u otro, estará bien. Me gustaría estar en los dos lados pero creo que eso no va a poder ser. Yo creo que van a llegar a un acuerdo entre ellos"

"Siento que se están yendo compañeros que me ayudaron mucho, y la verdad es que me apena que se vayan. Yo me siento uno más del grupo que espera lograr cosas importantes este año"

"Creo que se habló tanto de mi situación porque fue un año muy duro en el que lo importante ahora es entrar en la Champions League. Si no hubiera estado esa previa no creo que hubiese habido problema en que yo vaya a los Juegos"

Lionel Messi no comenzó los entrenamientos con el equipo olímpico que ya se encuentra entrenando bajo el mando de Sergio Batista en el predio de Ezeiza, ya que comenzará el martes 15 de julio la pretemporada oficial con el Barcelona.¿Por qué pasa esto? Debido a que el Barcelona hace uso del reglamento, que indica que debe ceder al jugador recién 15 días antes del inicio de los Juegos Olímpicos. Por lo tanto, Leo Messi se sumará al equipo Sub-23 el 23 de julio, en Japón, donde la Selección argentina abordará primero en Asia.Josep Guardiola, flamante DT del Barcelona, declaró hoy, en el inicio de su ciclo como entrenador del equipo, que el club catalán aún no recibió ninguna notificación formal para ceder a Messi y manifestó que espera poder contar con él para la fase previa de la Champions League.

No hay comentarios: