martes, 3 de junio de 2008

Argentina vs Mexico

El Coco parece ya tener definido el equipo con el que el seleccionado enfrentara este miércoles a Mexico. con un nuevo sistema táctico, se pararían en la cancha un 3-4-1-2. En ese nuevo dibujo, Messi jugaría libremente en el frente de ataque, partiendo desde la derecha pero moviéndose también por el medio, unos metros más atrás que Kun Agüero y Julio Cruz, quienes compartirán la delantera con él. La idea del DT argentino es darle a la Pulga el espacio que él quiera para jugar con libertad y aparecer por todo el frente de ataque, sin ataduras y aprovechando su velocidad y explosión para potenciar al conjunto albiceleste en los metros finales.
Gabriel Heinze continúa con una molestia que lo tiene a mal traer en los últimos días y de hecho ayer apenas se movió 15 minutos y por precaución no hizo más nada. Todavía no esta confirmada su titularidad. pero si no llegara a recuperarce quien ocuparia su lugar seria Fabricio Coloccini.
En frente estará el Tri con su nuevo DT Jesús Ramírez. que no dispondrá de Rafa Márquez, Giovani dos Santos y Nery Castillo, salvo estos, tendrá a todos sus jugadores elite a disposición.

ficha del partido:

Argentina vs Mexico
Miércoles 4 de Junio
24:00 hs arg.
Amistoso Internacional

1 comentario:

"Primi's" dijo...

che amixx si queres firmas yo t voy hacer este blog famoso t lo prometo cada vez q tenga tiempo voy a publicarlo en todas mis paginas q visito okis dokis


t reee quiero yo tambn tengo un blog pero ni posteo jajajajaj besotes amix HERMOSA ya veras muchias firmas t lo prometo are lo posiblee!!!