viernes, 20 de junio de 2008

Una pareja Despareja

Esta mañana la revista Paparazzi paralizó el medio del espectáculo con esta noticia. Según la publicación, se habrían conocido por medio de un amigo en común, Messi se animó a llamarla y comenzaron a tener una relación vía-chat. Aunque aun "no tuvieron" un encuentro, por razones laborales ya que Leo vive en Barcelona y Luciana en Bs.As, tendrían planeado una cita por estos días, teniendo en cuenta que el delantero argentino esta de vacaciones en Rosario.
Bueno ahora mi comentario personal...
dejando de lado mi fanatismo como jugador y persona, me parece que esa mujer no es "la mujer" para Leo.
Con una fama de mujer muy accesible y veloz, que tiene en números de cirujías plásticas en cuerpo y rostro la misma cantidad de goles que tiene Leo desde sus inicios.
Con lo sencillo que es él, una chica de bien, sencilla, elegante y reservada seria su pareja ideal.
Se los imaginan caminado por la calle de la mano? yo NO.
Messi esperamos que esta mujer no te arruine y sigas con tu buen fútbol.
Es un pedido de la comunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Messi, esta tia tiene una pinta de lagarta de la hostia, espero que almenos se consciente de lo que busca, dudo que sea amor

saludos
desde
FC BARCELONA NOTICIAS

La pulga dijo...

Seguro que es mentira, es para reflotar la ¨carrera¨ del toga este.

saludos.

http://www.messigol.blogspot.com/

karenmessina dijo...

pucha q si es cierto todo eso me da un cataplux seria la ruina de la vida de leo nooooo el tiene q tener una chaica buena reservada y sobre todo puraaaaaaaa cosa q esa mujer no lo es pa nada podria ser una peruanita q le cocine rico y bonita como yo jeje