lunes, 11 de agosto de 2008

Argentina se asegura un lugar en Cuartos pero no convence. Arg 1-0 Aus



La diferencia abultada de horas con China llevó a todo el país madrugar muy tempranito un sábado, pero ese no fue el factor por el que mas de uno bostezó. En un partido chato donde no hubieron sobresaltos Argentina se aseguró un lugar en los octavos de final de los JJ.OO gracias al gol que marcó el Pocho Ezequiel Lavezzi y que sirvió para salvar las papas del Checho y de los 11 en cancha. En frente estaba la sub 23 de Australia muy bien parada en cancha, cortando mucho el juego que Argentina intentaba realizar desde los pies de Leo con un par de arrancadas que marcaban la diferencia de un equipo y el otro a pesar de que el partido se había tornado pálido y muy lento.
Sin mucho esfuerzo, Argentina se cargo una victoria al hombro y aun restando el tercer partido del grupo, nos podemos dar el lujo de no jugar con los 11 titulares, aunque este peke que lleva la 15 en plantilla, si juegue desde el arranque. Siendo el emblema de este seleccionado, no debería al menos tener 70 min de descanso??. veamos, quizás luego Baptista reveea esto y le de banco a Leo.

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

y...la verdad que no convencio porque hace todo lento. No busca la dinamica de lavezzi, de lio mismo, agüero muy estatico dentro del area, riquelme en su monotonia. Despuers, todos destinados a la defensa,



un abrazooooo de circulo sports