viernes, 1 de agosto de 2008

Mejor Tarde que Nunca... Lionel llegó a Shangai

Messi ya pisó tierras chinas. Después de un largo ida y vuelta La Pulga aterrizó en el aeropuerto de Shangai Pudong, donde lo esperaba un grupo de fanáticos locales en busca de autógrafos. Luego, se dirigió al hotel Huating, situado frente al estadio donde se disputarán los partidos olímpicos, donde está concentrado el equipo dirigido por Sergio Batista. Viajó acompañado por el español Pep Costa, dirigente de Barcelona, que permanecerá en China hasta que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emita su fallo sobre el recurso presentado por el club español a la decisión de la FIFA.
Baptista (que ya cuenta con los 18 convocados) dijo a la prensa que tenia "una charla pendiente con Messi" ya que durante el transcurso de la pelea FIFA Vs FCB no tuvieron contacto.
Ya comenzamos la cuenta regresiva para los JJ.OO.


2 comentarios:

Emanuel dijo...

¿Qué tal Evelyn? Gracias por aceptar el intercambio, ya estás agregada en mi lista. Un beso y ojalá sigamos en contacto.. !..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

hola, buenos dias. Gracias por tu comentario en mi blog. Desde ya, coincido con que messi deberia no haber ido a los olimpicos. Si el no tiene la suficiente polenmta para hacerse respetar, con todo lo que significa dentro del ekipo.


un abrazo y hacemos un intercambio de links??? avisame en mi blog...