jueves, 15 de mayo de 2008

Creo que la culpa es de todo el grupo"...

Este jueves después de el entrenamiento matutino, Messi dio una conferencia en la rueda de prensa. En el que manifestó su descontento con lo hecho en la temporada y su punto de vista con respecto a los silbidos de la gente para con algunos jugadores del Barcelona.

“...Creo que mi valoración personal es la misma que la colectiva. Cuando no se consiguen los retos que nos propusimos nadie puede estar contento individualmente...”.

“...Creo que la culpa es de todo el grupo y no sólo de dos o tres jugadores. Por suerte, eso se acaba y tenemos ganas de comenzar una nueva temporada y estar preparados para lo que pueda venir...”.

también habló sobre los compromisos que se aproximan.

“...Me haría mucha ilusión participar en unos Juegos Olímpicos. Nadie pensaba que jugaríamos la fase previa de la Champions. La verdad es que me gustaría estar en los dos lugares a la vez, pero no podrá ser. Tendremos que hablar y ya veremos qué es lo que hago...”.

“Me sabrá mal que se marchen compañeros. Desde el primer día que entré al vestuario me ayudaron mucho, facilitándome la integración dentro el equipo. Son cuatro años juntos y echaré de menos a los compañeros que ya no continúen entre nosotros.”

1 comentario:

prueba dijo...

Leo Messi es ya el mejor jugador del mundo, pronto liderará el nuevo FC Barcelona y estoy seguro que va a ganar muchas ligas.

un saludo
desde
FC BARCELONA NOTICIAS